Connect with us

Más de Honduras

Lobo quería quedar libre

EL PROGRESO, YORO. Con nuevos ánimos, una mentalidad positiva y con nuevas perspectivas, el delantero Luis Lobo sigue entrenando con Honduras Progreso esperando hacer un buen torneo.

En un principio Luis Lobo no quería presentarse al equipo progreseño, por la forma como fue traspasado, pero finalmente decidió ligarse al cuadro que dirige Wilmer Cruz.

Explicó que su deseo era salir del Real España, pero quedar libre; sin embargo queda ligado por un año más y fue cedido a préstamo por seis meses. “Cumpliré el año que hace falta. Esperamos que todo nos salga bien”, expresó.

Manifestó que habían otras propuestas, pero al estar ligado al España no podía hacer negociaciones, por lo que tomó la decisión de llegar al Honduras a cumplir los seis meses y luego regresar al Real España por los seis meses restantes.

Aclaró que no era que no quería jugar en el Honduras, lo que pasó que se tardó en las negociaciones porque quería quedar libre y poder negociar de manera personal.

Considera que en Real España siempre dio el máximo cuando se le presentó la oportunidad y por eso sale tranquilo.

Agradece a la gente del Honduras porque le abrieron las puertas, lo han tratado muy bien y está contento por eso, “quiero ayudar al equipo en lo que pueda y por qué no ser campeones”.

Comentó que el Honduras un buen equipo, con jugadores de mucha experiencia y con jóvenes buenos que lo demostraron en el torneo que pasó.

Sobre su propósito personal, dijo que “no hay otra cosa que arrancar con todo, desde el primer entreno, estar al 100 por ciento, debemos de prepararnos de la mejor manera porque este será un campeonato muy duro”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras