Connect with us

Tenis

Ivanovic y Sharapova pasan a semis

La tenista rusa Maria Sharapova avanzó a las semifinales del torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) en Brisbane, al vencer por 6-1 y 6-3 a la española Carla Suárez Navarro.

La número dos del mundo impuso su condición de favorita del certamen australiano para instalarse en la penúltima fase del torneo con el objetivo de descontar títulos a la estadounidense Serena Williams, monarca en el ranking, quien no defendió el título en Brisbane.

Sharapova fue contundente en una hora y ocho minutos de partido donde conectó cuatro aces y tuvo el 65 por ciento de efectividad con su primer servicio sobre la ibérica.

Aprovechó cinco de las 13 oportunidades de quiebre cedidas por su rival para cerrar el duelo con 62 de los 98 puntos en disputa y avanzar a la siguiente etapa donde enfrentará a la ucraniana Elina Svitolina que dejó en el camino a la alemana Angelique Kerber con marcador de 4-6, 7-5 y 6-3.

Mientras que la otra llave de semifinales la disputará la estadounidense Varvara Lepchenko y la serbia Ana Ivanovic, que superaron sus respectivos encuentros de cuartos.

Ivanovic se impuso a la estonia Kaia Kanepi por 4-6, 6-4 y 6-3 en una hora y 56 minutos de partido para llegar a una semifinal australiana por segunda ocasión en su carrera (2010).

Por su parte, la estadounidense Lepchenko, número 34 del mundo, derrotó por doble 7-5 a la rusa Alla Kudryavtseva, 100 en el ranking profesional.

Deja tu comentario

Recomendamos - Tenis