Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA: Venezuela recibirá a Honduras en estadio «la Carolina», de la ciudad de Barinas

Publicado

Las autoridades de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) confirmaron este jueves que el segundo juego amistoso ante Honduras, a disputarse el 11 de febrero, se llevará a cabo en el estadio Agustín Tovar (la Carolina) de la ciudad de Barinas.

Una semana antes Honduras habrá recibido a la Vinotinto en el Olímpico de San Pedro Sula, en el primero de esta serie de dos encuentros amistosos que sirven de fogueo a ambas selecciones.

A los hondureños la doble programación ante los venezolanos les viene de maravilla, pues serán los únicos partidos que tendrá el técnico Jorge Luis Pinto para ensayar la idea de juego a utilizar en el repechaje ante Guyana Francesa los días 25 y 29 de marzo, por el último boleto a la Copa Oro 2015.

De igual forma a los bolivarianos estos encuentros les permiten continuar su preparación para la Copa América Chile 2015, a efectuarse del 11 de junio al 4 de julio en ocho ciudades.

El Agustín Tovar o «la Carolina», es un estadio multiuso con capacidad de 30.000 personas cómodamente sentadas, que es además el hogar del equipo Zamora FC  de la primera división venezolana.

Fue contruido para la Copa América que Venezuela organizó en 2007 y fue inaugurado el 23 de junio de ese mismo año. Allí se disputó el juego en que Paraguay derrotó 3-1 a Estados por la primera ronda.

Sobre la ciudad de Barinas se puede decir que se encuentra a 525 kilómetros al suroeste de la capital, Caracas, y que cuenta con una población aproximada de 360.000 personas. Su temperatura es parecida a la de cualquier ciudad hondureña, con temperaturas que oscilan entre los 22 y 35 grados centígrados, de acuerdo a la época del año.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.