Connect with us

Fútbol Nacional

FOTOGALERÍA.- Motagua nombrado “Visitante Distinguido” de Valle de Ángeles

Publicado

El actual campeón del fútbol hondureño, Motagua, sigue compartiendo su título número 13 con toda su afición, esta vez la que pudo disfrutar junto a las “Águilas” fue la población de Valle de Ángeles.

El turístico municipio recientemente celebró su 150 aniversario de existencia, por lo que invitó a Motagua a que visitará ese hermoso estrecho catracho, donde los futbolistas disfrutaron una tarde amena.

Fue la Municipalidad de la zona que preside el alcalde Wilfredo Ponce el que envió la invitación a la directiva Azul, quien agradeció el noble gesto de atender el llamado y compartir con su numerosa afición de la boscosa ciudad.

“Estamos muy felices de poder tener en nuestra querida ciudad al mejor equipo de Honduras de la actualidad, su presencia es muestra de su compromiso con la sociedad y su afición. Aquí en Valle de Ángeles hay muchos motagüenses que aún estamos celebrando la Copa Número 13”, declaró el alcalde Ponce.

Inmediatamente después del saludo de bienvenida, el alcalde entregó un pergamino al entrenador Diego Vázquez y le concedió el título de “Visitante Distinguido” de Valle de Ángeles. Luego todo el plantel disfrutó de un almuerzo característico de la zona turística.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.