Connect with us

Fútbol Nacional

En dos grupos arribará Barcelona este viernes a Honduras

Publicado

Debido a la poca disponibilidad de cupos en los vuelos hacia Centroamérica, el equipo ecuatoriano Barcelona arribará a Honduras el día viernes en dos grupos, para participar del partido de despedida al ídolo del fútbol nacional, Carlos Pavón.

La delegación de 21 jugadores arribará a San Pedro Sula en distinto horario; un grupo lo hará por la tarde y el otro en la noche, por lo que no podrán reconocer la cancha del estadio Francisco Morazán, sede del juego del día siguiente.

Sobre el encuentro el técnico de uruguayo del “Ídolo” (como llaman a Barcelona en su país), Rubén Israel, aseguróque  intentarán “estar a la altura de las circunstancias y hacer un buen partido, sobre todo en el segundo tiempo”.

Tras jugar ante Real España el equipo Barcelona volverá a Sudamérica, específicamente a Buenos Aires, Argentina, donde realizará su pretemporada en el conocido club Hindú de esa ciudad.

El sábado a las 7:00 pm en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, el máximo artillero en la historia de la selección de Honduras dirá adiós definitivamente al fútbol como jugador, acompañado de figuras como el búlgaro Hristo Stoichkov; el mexicano Luis “Matador” Hernández; el argentino Rubén Omar Roman y sus amigos Amado Guevara, Milton “Tyson” Núñez y Danilo Turcios.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.