Connect with us

Béisbol

Angelinos firman al cubano Baldoquín

Publicado

La espera acabó y los Angelinos de Los Ángeles confirmaron hoy el fichaje del prospecto cubano Roberto Baldoquín tras recibir la luz verde por parte de la oficina del Comisionado de las Grandes Ligas, que aprobó la operación.

Baldoquín, que cumplirá 21 años el próximo mayo, recibió un bono de ocho millones de dólares al firmar el contrato con los Angelinos, de acuerdo a la documentación que está en poder de la liga.

Todo parece indicar que los Angelinos podrían invitar al joven pelotero a los entrenamientos de primavera con el primer equipo, pero el inicio de la campaña la hará como torpedero del equipo de la Doble-A que tienen en Arkansas.

Baldoquín, que desertó de Cuba en febrero del 2014 y llegó a un acuerdo de principio con los Angelinos el pasado noviembre, disputó tres temporadas por Las Tunas, en la Serie Nacional de Cuba.

También lo hizo en la liga Sub-16 de la competición nacional de su país, donde se proyecto como uno de los nuevos valores del béisbol cubano, que se quedó sin sus servicios después que el jugador decidió abandonar la isla con el deseo de estar en el mejor béisbol profesional del mundo.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.