Connect with us

Fútbol Nacional

Técnico hondureño será visor de Concacaf en Jamaica

Publicado

El entrenador hondureño Carlos Ramón Tábora, viajó este día con rumbo a Jamaica para integrar el grupo de entrenadores de la Concacaf, que observarán el premundial Sub-20 clasificatorio al Mundial de Nueva Zelanda 2015.

Tábora antes de viajar detalló que estará presente en toda la competencia y luego tendrá que realizar un informe detallado de las selecciones participantes, y otros aspectos deportivos, para luego enviarlos a la Concacaf.

La selección de Honduras integra el grupo B del premundial y enfrentará en la fase de grupo a México, Haití, Canadá, El Salvador y Cuba.

“Es una linda experiencia de trabajo, se aprende mucho en este tipo de torneos, y es una experiencia importante trabajar con Concacaf, no llevo un mensaje especial de parte de los federativos o del nuevo técnico de la selección mayor al cuerpo técnico de la sub-20”, dijo Tábora.

ESPIAR
Según se conoció el técnico catracho aparte de su labor en la Concacaf, “espiará” a la selección de Jamaica en categoría sub-17, rival de Honduras en el premundial que se realizará en febrero en la ciudad de San Pedro Sula.

Anteriormente Tábora estuvo en Guyana Francesa, observado los trabajos de dicha selección, con el objetivo de recabar información ya que el seleccionado caribeño será rival de Honduras en el repechaje a la Copa Oro.

“Aprovecharé mi estadía en Jamaica para consultar con colegas sobre la selección sub-17 de ese país, siempre en la línea de la ética y el profesionalismo, pues no puedo dejar a un lado mis compromisos con Concacaf”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.