Connect with us

Embajadores

Kaká y Róchez se medirán a Boniek y Garrido en II jornada de la MLS

Publicado

Falta poco para que inicie la temporada 2015 de la Major League Soccer (MLS), que nuevamente tendrá a jugadores hondureños como protagonistas en diferentes clubes. En total son 10 catrachos, contando a Marvin Chávez quien se quedó sin equipo por la desaparición de Chivas USA.

La MLS anunció hoy el calendario completo de la vigésima temporada regular de la Liga, la cual iniciará el viernes 6 de marzo y concluirá el domingo 25 de octubre.

El primer duelo catracho del campeonato estadounidense 2015 se dará en la segunda fecha, cuando Houston Dynamo de Boniek García, Luis Garrido y Alex López se midan a Orlando City que tiene en sus filas a Bryan Róchez y a la estrella brasileña Kaká.

A la espera de definir el futuro de los futbolistas Jorge Claros (Sporting Kansas City), Hendry Thomas (FC Dallas) y Marvin Chávez, todos incluidos en lista de trasferibles, el total de los catrachos en el balompié estadounidense son 10:

Boniek García, Luis Garrido, Alexander López (Houston Dynamo); Víctor Bernárdez (San José Earthquakes), Johnny Leverón (Vancouver Whitecaps), Roger Espinoza (Sporting Kansas City), Bryan Róchez (Orlando City), más los tres antes mencionados.

Además, la MLS anunció que ahora serán 12 los equipos que clasifiquen a los “playoffs” de la Copa MLS, en lugar de 10 como se hizo en las dos últimas temporadas. Los seis mejores equipos de cada conferencia avanzarán a la postemporada que consistirá de partidos de eliminación directa.

Primera jornada sábado 7 de marzo:
Houston Dynamo              vs Columbus
Vancouver Whitecaps       vs Toronto
FC Dallas                             vs San José Earthquakes
Orlando City                        vs New York City
Sporting Kansas City         vs New York Red Bulls

Segunda jornada 13 de marzo duelo catracho:
Houston Dynamo               vs Orlando City

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.