Connect with us

Más de Honduras

Brasileño llegó a probarse a Motagua

Publicado

Con la ilusión de ser el hombre gol del equipo Motagua, arribó este día al país el delantero brasileño, Ezequiel dos Anjos, futbolista quien llega al club azul en periodo de prueba recomendado por el jugador Pedro Santana “Pedrinho”.

De 20 años de edad y proveniente del municipio de Embu das Artes del estado de São Paulo, Brasil, el joven a su llegada al aeropuerto Toncontín, manifestó que llega bien físicamente y que este jueves realizará su primera práctica con Motagua.

“Del fútbol hondureño se poco, solo lo que me comentó Pedro Santana y lo que pude ver por internet, que vengo al equipo campeón y eso me motiva a dar lo mejor, espero quedarme muchos años y aportar con goles al equipo”, expresó el brasileño.

El atacante dijo que militó en los equipos Gremio Barueri y San José, ambos de la Serie D del balompié brasileño.

El delantero estará a prueba esta semana y será el cuerpo técnico que comanda Diego Vázquez, que confirme si se queda en el equipo para reforzar la zona de ataque.

Anteriormente llegó al país el panameño Richard Peralta, defensa de 21 años quien llegó también a prueba.

En estos días la dirigencia de Motagua espera la llegada del volante argentino Ricardo Rosales, elemento que también será evaluado por Vázquez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.