Connect with us

Embajadores

Sporting Kansas City presenta a Roger Espinoza

Publicado

Roger Espinoza regresó a casa y se siente feliz. Este martes Sporting Kansas City presentó oficialmente al hondureño como su fichaje estelar, para encarar la temporada 2015 de la MLS de Estados Unidos.

Al interior de un salón lleno de medios de comunicación Kansas City anunció por todo lo alto el retorno del “Chino”, quien antes debió rescindir su contrato con Wigan de Inglaterra.

“Yo siempre supe que volvería al equipo y no puedo estar más feliz de haberlo hecho, estoy listo para volver a trabajar con el grupo y conseguir un nuevo campeonato” manifestó Espinoza.

Por su parte su nuevo técnico, Peter Vermes, expresó: “Roger fue uno de los artífices de nuestro realce en la MLS y regresa al equipo para ayudarnos a subir de nivel. Es raro que un jugador se vaya y regrese a su antiguo equipo, pero yo estoy feliz que él lo hizo”.

Roger Espinoza inició su carrera en 2008 en Sporting Kansas City, club con el que jugó hasta 2012 cuando fue transferido a Wigan de Inglaterra, en el que pasó tres temporada llenas de altibajos. Durante su estadía en los Latics ganó la Copa FA en 2013.

En Sporting Kansas City también milita el catracho Jorge Claros, al cual el equipo ha puesto como transferible debido a la llegada de Espinoza y de otros futbolistas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.