Connect with us

Previa

Roger Rojas podría volver a Olimpia

Publicado

Un mensaje publicado en la cuenta Twitter del club Al Ettifaq de la segunda división de Arabia Saudita (@ETTIFAQ_GALLERY), deja entrever el retorno del delantero Roger Rojas al fútbol de Honduras.

En la publicación realizada este martes el club saudí le desea “Buena Suerte” al Ro-Ro, debido a que no se ha podido llegar a un acuerdo para su contratación definitiva.

Diario MÁS intentó contactar a Osman Madrid, vicepresidente del Club Deportivo  Olimpia, dueño de su pase, para verificar esta noticia, pero este nunca respondió su teléfono celular.

La única duda que queda más allá que el mensaje en la cuenta de Al Ettifaq haya sido claro, es que supuestamente cuando se marchó a préstamo en julio del año pasado iba por un año y apenas han pasado seis meses.

Si Olimpia y Al Ettifaq no llegan a un acuerdo para la compra de su ficha y no parece otra oferta, el delantero catracho deberá retornar a las filas merengues para disputar el torneo Clausura de Honduras y la Liga de Campeones de Concacaf.

En el semestre en el que le tocó jugar en el fútbol saudí, Roger Rojas marcó seis goles y se constituyó en uno de los máximos realizadores del equipo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.