Connect with us

Más de Honduras

Pinto y Fenafuth elaboraron plan de trabajo para 2015

Publicado

Apenas llegó el lunes y ya hoy Jorge Luis Pinto ha echado manos a la obra, reuniéndose con la cúpula directiva de la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth) para realizar un plan de trabajo para este año 2015.

En las oficinas de la Fenafuth Pinto se entrevistó con Rafael Callejas, presidente de este organismo; y Alfredo Hawit, su secretario y virtual sucesor al cargo en las elecciones que se celebrarán a mediados de año.

Dentro del plan incluyeron los amistosos confirmados contra Venezuela del 27 de enero y 3 de febrero, como preparación al repechaje ante Guyana Francesa.

Asimismo la mencionada repesca que se disputará en marzo próximo (25 y 29) ante Guyana Francesa, para lograr el último boleto a la Copa Oro.

Y aunque nada garantiza un cupo en la Copa Oro aunque el rival sea teóricamente más débil, este torneo ha sido incluido en la planificación.

También, entre otras actividades, el plan incluye la formación del proceso Sub-23 que dirigirá el propia Pinto y que intentará clasificarse por cuarta vez a una Olimpiada (Río de Janeiro 2016).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.