Connect with us

Más Deportes

Palacios viaja esta semana a R. Dominicana

El velocista y campeón centroamericano y del caribe en 100 metros planos, Rolando Palacios viajará en el transcurso de la semana a República Dominica, para reiniciar la preparación de cara a los Juegos Deportivos Panamericanos de Toronto 2015.

Palacios es enviado por el Comité Olímpico Hondureño (COH), para que el atleta pueda continuar la preparación con el entrenador dominicano José Ludwig Rubio, con quien ha logrado reencontrarse con su nivel de competencia.

Posteriormente el organismo olímpico estará enviando a Josef Norales para que se una a Rolando en los entrenamientos bajo las órdenes de Rubio, quien tiene bajo su cargo un selecto grupo de atletas entre ellos, el medallista olímpico en 400 metros planos Luguelin Santos.

El campeón hondureño dijo que espera seguir mejorando para hacerle frente a las competencias oficiales, especialmente a los Juegos Panamericanos donde espera estar entre los tres mejores del continente.

“El domingo me reuní con don Salvador Jiménez y me dijo que debo irme para seguir la preparación y gracias al Comité mantendré mi proceso, ya que es el único organismo que me ayuda”.

El corredor catracho tendrá varias competencias internas en Puerto Rico entre marzo y abril y en mayo iniciar una serie de carreras en Grand Prix de Medellín, Cartagena y Ponce. Así como, el Nacac de Mayores y Mundial.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes