Connect with us

Embajadores

Olimpia cede a Roger Rojas a Necaxa de México

Publicado

Como contraparte de la desvinculación de Roger Rojas del equipo Al Etifaqq de Arabia Saudita, se informó que este ha sido cedido a préstamo al Necaxa de la segunda división de México.

Diario MÁS pudo confirmar que el futbolista no volverá a Olimpia, como se había presumido inicialmente, sino que ha sido cedido por seis meses al club Necaxa de la segunda división del fútbol de México.

Roger Rojas viajará en esta semana a la ciudad mexicana de Aguas Calientes, para pasar la respectiva revisión médica con los “Hidrorayos”; acto seguido firmará su contrato y se presentará a entrenar.

En Necaxa jugó y dejó huella Carlos Pavón, el máximo goleador de la historia de la selección de Honduras, que este 10 de enero se despide del fútbol en un encuentro entre Real España y Barcelona de Guayaquil.

Ahora son dos los futbolistas catrachos que jugarán en la segunda división mexicana, luego que el lunes se confirmara que el delantero Eddie Hernández, cuyo pase pertenece a Motagua, fuese cedido a préstamo a Correcaminos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.