Connect with us

Más de Honduras

Jorge Luis Pinto se reúne con el Presidente de Honduras

Publicado

Una reunión de alto nivel tuvo lugar este día en la Casa Presidencia de Honduras, en la que el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, recibió al presidente de la Fenafuth, Rafael Callejas; su secretario, Alfredo Hawit; y el entrenador de la selección nacional, Jorge Luis Pinto.

En el cónclave los integrantes intercambiaron opiniones acerca de la situación de fútbol en Honduras, el cual suele servir como “válvula de escape” a un pueblo hondureño que vive a diario sumido en la pobreza, la falta de salud y la inseguridad.

Juan Orlando Hernández se comprometió con Pinto y los miembros de la Fenafuth a apoyar este proceso a Rusia 2018, como ya lo está haciendo con la Copa Presidente (torneo de Copa), misma que patrocina el Gobierno de preside.

Tras finalizar la misma Pinto, Callejas y Hawit continuaron con reuniones de este tipo, como parte del plan de trabajo para el año 2015, en el que Honduras deberá enfrentar en marzo (25 y 29) el repechaje contra Guyana Francesa. Si pasa de esta etapa también tendrá Copa de Oro en Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.