Connect with us

Más de Honduras

Honduras confirma doble fogueo ante Venezuela

Publicado

La era Jorge Luis Pinto al frente de la selección de Honduras iniciará ante Venezuela, un viejo conocido con el que se han pactado dos juegos amistosos como preparación al repechaje ante Guyana Francesa, a disputarse en el mes de marzo.

Vinotinto y Bicolor sostendrán el primero de los compromisos en San Pedro Sula, el 27 de enero en el estadio Olímpico, sede ratificada por Pinto para las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Ambos equipos volverá a verse las caras en suelo venezolano el 3 de febrero, en sede y estadio aún por determinar por parte de las autoridades venezolanas.

El antecedente más reciente entre Honduras y Venezuela ocurrió el 5 de marzo del año pasado, en la despedida ante su afición de la escuadra catracha previo al Mundial de Brasil 2014. En esa ocasión Honduras se impuso 2-1 con goles de Jerry Bengtson y Jerry Palacios.

Con estos dos amistosos Jorge Luis Pinto intentará comenzar a transmitir su idea de juego a los futbolistas, previo al repechaje contra Guyana Francesa los días 25 y 29 de marzo, que otorga el último boleto disponible a la Copa Oro 2015.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.