Connect with us

Previa

Arranca el campeón y exigen revalidar título

Publicado

Con las ausencias de Rubilio Castillo, Wilmer Crisanto y Reinieri Mayorquín, arrancó ayer la pretemporada del campeón nacional Motagua, la misma se realizó en el estadio olímpico del complejo José Simón Azcona.

Las ausencias de los jugadores están avaladas por el cuerpo técnico y los directivos, quienes aseguran que los tres se presentarán hoy a la pretemporada azul.

A la misma también llegó el jugador panameño Richard Peralta, quien fue presentado a sus nuevos compañeros de equipo, por los presidentes del Motagua, Julio Gutiérrez y Juan Carlos Suazo, el futbolista está a prueba.

LES EXIGEN REVALIDAR EL TÍTULO

Los dirigentes y el cuerpo técnico de Motagua, dando la bienvenida al plantel.

Los dirigentes y el cuerpo técnico de Motagua, dando la bienvenida al plantel.

En la presentación de este nuevo año, el presidente de los azules, Julio Gutiérrez, fue enfático al manifestarle al plantel que, “el compromiso con Motagua debe seguir, la exigencia en este nuevo torneo debe ser más alta porque queremos revalidar el título y hacer un gran papel en la Concachampions, esto porque hay que sobresalir a nivel nacional e internacional, demostrar que somos los campeones”.

EL TEMA WILMER CRISANTO
Gutiérrez confesó que el propio Wilmer Crisanto le dijo que él quería seguir con Motagua, pese a que tiene ofertas concretas del Alajuelense de Costa Rica, “Hablé con Crisanto el sábado y él me dijo que se iba a presentar a la pretemporada este martes y que quería seguir en Motagua”.
Sin embargo Gutiérrez, no se confía mucho de la palabra del lateral derecho, ya que aclaró, “Nosotros vamos a hablar con Crisanto, el finalizó su contrato con nosotros, no sé si tiene ofertas del extranjero, si no nos ponemos de acuerdo ni modo, en el plantel hay uno o dos jugadores que pueden jugar en la posición de él”.

LLEGAN BRASILEÑO Y ARGENTINO
Por su parte el técnico Diego Martín Vázquez, informó que este día estará arribando al país, el delantero brasileño, Ezequiel Dos Anjos Ferreira, quien viene recomendado por el exjugador motagüense Pedro Santana “Pedrinho”, así como de un delantero de nacionalidad Argentina.

Julio Gutiérrez dialoga con el panameño Richard Peralta que está a prueba.

Julio Gutiérrez dialoga con el panameño Richard Peralta que está a prueba.

“El argentino lo ví y tiene condiciones, pero acá es que tiene que convencer, el vendrá en los próximos días,  no les puedo dar el nombre porque estamos negociando con él; quien viene este martes también a prueba es Exequiel Dos Anjos Ferreira, nos lo recomendó Pedrinho, y vamos a probarlo”, dijo Vázquez.

REFORZAR TODOS LOS DEPARTAMENTOS
Diego explicó que, “prefiero a que no se me vaya ningún jugador que reforzar el plantel, pero sí hemos visto que es necesario tener algunos refuerzos en la delantera, mediocampo y defensa, por eso estamos probando al panameño, al brasileño que llega el martes y al argentino. En el tema de Wilmer Crisanto es un jugador muy importante para Motagua, a mí me encantaría que se quedara, pero eso depende de la directiva y la disposición del jugador de estar aquí”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.