Connect with us

Fútbol Nacional

Tres nuevas caras en la “manada”

Publicado

Olimpia completó su cuarto día de trabajos preparativos en la zona de El Piligüin, pero esta vez con tres novedades, tal es el caso de sus nuevos refuerzos, Mario Leguizamón, Javier Estupiñan y Junior Sandoval, quienes ya sesionan bajo las órdenes del técnico Héctor Vargas.

Y es que el delantero colombiano Estupiñan, quien llegó el viernes anterior y el volante uruguayo Leguizamón que arribó el sábado, se sumaron ayer a los trabajos que venía realizando Sandoval y ayer por primera vez sesionaron juntos en la comunidad de El Piligüin, en esta capital.

Leguizamón, quien se declara ilusionado con este nuevo reto, es un volante ofensivo de 32 años natural de Montevideo, que llegó procedente del Plaza Colonia de la Liga de Segunda división del fútbol uruguayo.

Junior Sandoval intenta convencer al cuerpo técnico en estos diez días de pretemporada.

Junior Sandoval intenta convencer al cuerpo técnico en estos diez días de pretemporada.

En su currículo sobresale el hecho de haber participado para el equipo uruguayo Peñarol, y también ha militado en la Universidad San Martín de Porres y el Cienciano, de Perú; el Emelec, de Ecuador; el Deportivo Táchira, de Venezuela, y el colombiano Atlético Huila.

Por su parte Estupiñan, un viejo conocido de la afición hondureña de 30 años, llega con la obligación de acabar con la sequía goleadora del club, pero para eso tendrá que convencer en estos diez días de trabajos preparativos al técnico Héctor Vargas.

El último club donde militó Estupiñán fue en el Terengannu, de Malasia, pero en su recorrido futbolístico destaca el hecho de haber participado para los clubes hondureños Platense y Parrillas One.

El primer “hat trick” que hizo en el país, se lo convirtió a Marathón rival al que vencieron 3-2 un 4 de marzo del 2013.

En ese orden de detalles no puede pasar desapercibida la presencia del joven de 24 años, Junior Sandoval, un volante exMarathón que llegó procedente del Atlanta Silverbacks de la Segunda División de Estados Unidos, bajo la recomendación de Alex Pineda Chacón.

Aunque no ha estampado su firma, es casi un hecho que el mediocampista es nuevo refuerzo del albo porque cuenta con el aval del entrenador Héctor Vargas.

Mario Leguizamón arribó el sábado al país, ilusionado con su nuevo reto.

Mario Leguizamón arribó el sábado al país, ilusionado con su nuevo reto.

Así Olimpia inició el año con la presencia de estos tres nuevos elementos y aunque no lo confirman, no se descartan más contrataciones en la presente semana, tomando en consideración que los nombres de Osman Chávez y el mismo Ramón Núñez suenan fuerte en el mundo albo.

El club capitalino se mantendrá en trabajos de pretemporada hasta el 12 de enero y según se conoció estos tienen previstos varios amistosos antes del debut ante Parrillas One el 18 de enero entrante en casa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.