Connect with us

Fútbol Nacional

Bruschi ya empieza a dar de qué hablar en «La Maquina»

Publicado

El delantero uruguayo Ramiro Bruschi jugó ayer su segundo partido amistoso vistiendo la camisa del Real España, y anotó su segundo gol.

Ayer en horas de la mañana, la “Máquina” se enfrentó al Villanueva de la Liga de Ascenso, a quien derrotó por el marcador de 3-0. Ramiro Bruschi abrió la cuenta, Nicolás Cardozo hizo el segundo tanto y Rony Flores, marcó el definitivo 3-0.

Real España se prepara para hacerle frente al próximo torneo de Clausura y en su etapa de preparación ha entrado a la parte de hacer fútbol, el pasado martes venció al Limeño 6-1, donde Bruchi también se lució haciendo un gol.

En el encuentro de ayer ya tuvo participación el carrilero Carlos Sánchez, última incorporación del conjunto aurinegro.

A PUERTA CERRADA
A pesar de ser un partido de fogueo, la dirigencia del Real España determinó jugar el partido a puerta cerrada y le prohibió la entrada a todos los particulares a la sede, al igual que los medios de comunicación para evitar que siga creciendo la polémica en el tema del portero Kevin Hernández.

LLEGÓ KEVIN
El portero del Real España, Kevin Hernández, quien no se había presentado a entrenar, llegó ayer en la sede del Real España y fue suplente en el partido amistoso frente al Villanueva FC de la Liga de Ascenso.

Hernández se mantuvo tranquilo en la banca, pues en los días anteriores, no se había presentado a entrenar porque se encontraba con su abogado solventando su situación, luego de la agresión a Nelson Urías.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.