Connect with us

Previa

Suerte muchachos

Publicado

La selección nacional a nivel Sub-20 viajó ayer a Jamaica, haciendo escala en Panamá, para hacerle frente al premundial rumbo al mundial de Nueva Zelanda. Contrario lo que se da cuando viaja la selección mayor, que aparecen muchas personas robando cámara, ayer como se trataba de la Sub-20, poco movimiento, poco apoyo, más el que reciben los futbolistas de los propios familiares que llegan a despedirlos y a desearles lo mejor.

Lo mismo sucede en cuando a la preparación, que contrario a la mayor que tiene todo el apoyo logístico y se concentra en buenos hoteles y entrena en buenas canchas, este representativo Sub-20 se ha mantenido preparándose para hacerle frente a esta competencia, días en Siguatepeque y otros días en San Pedro Sula, pero muchas veces sin saber en qué cancha van a entrenar.

No digamos en cuanto al fogueo, que apenas jugaron dos partidos que fueron contra la Sub-20 de Estados Unidos, porque se tuvo la idea de llevarla a competir a los Juegos de Veracruz y no se pudo por falta de visado de algunos futbolistas y cuando fueron a Colombia tampoco pudo ir todo el grupo porque se quedaron Kevin Álvarez y Albert Ellis.

Pero a pesar de todo, en el rostro de los muchachos se percibía mucha ilusión, optimismo y deseos de alcanzar ese gran objetivo de estar en una copa del mundo. Algunos de ellos ya lo lograron a nivel de U-17 y quieren repetir esa hazaña. De igual forma, el entrenador Jorge Jiménez se muestra muy positivo de no solo lograr el boleto al mundial sino también lograr el campeonato de la Concacaf en esta categoría.

Por lo que pueden hacer los jugadores en la cancha, no dudamos que pueden hacer un buen papel y lograr esa clasificación a Nueva Zelanda, pero ojalá que aquellos que le dieron la espalda a esta selección y que no le brindaron el apoyo necesario, no salgan a celebrar una clasificación y a ganarse las portadas de los periódicos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.