Connect with us

Más de Honduras

México pierde a su portero para partido ante Honduras

Publicado

Por una ruptura fibrilar en la pierna, el portero mexicano Raúl Gudiño se perderá el Premundial de Concacaf de la categoría Sub-20 que se celebrará en Jamaica, donde los aztecas jugarán ante Honduras el 15 de enero.

Sergio Almaguer, técnico del equipo mexicano juvenil, explicó que el arquero fue cedido por el Porto B de Portugal para integrar el Tri pero debido a la lesión se tomó la decisión de dejarlo fuera de la convocatoria.

«Sí lo cedió, estuvo aquí (en México) tres o cuatro días pero tenía una lesión; algo que no es tan noble como una articulación, traía un golpe en la pierna, se le hizo estudio y tenía ruptura fibrilar.

«Es un problema que en teoría va para cuatro o cinco semanas para poder entrenar. Obviamente no iba a llegar en plenitud, entonces decidimos regresarlo a su club para que tomara las medidas adecuadas para recuperarlo», explicó Almaguer en entrevista con Medio Tiempo.

La Selección Mexicana Sub-20 se encuentra concentrada y viajará a Jamaica este lunes. El Tri busca su pase al Mundial de la especialidad que se celebrará en Nueva Zelanda en mayo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.