Connect with us

Embajadores

Melvin Valladares a Xelajú de Guatemala

Publicado

El hondureño Nahúm Espinoza, nuevo entrenador de Xelajú de Guatemala, sigue buscando reforzar a su equipo con futbolistas catrachos de cara al arranque del torneo Clausura del hermano país.

Al no poder llevarse a Erick Andino Portillo, a quien Victoria no dejó ir pese a deberle dinero, Espinoza entró en contacto con el mediapunta Melvin Valladares, recientemente dejado como agente libre por el mismo equipo ceibeño.

Las negociaciones están virtualmente finiquitadas y solo falta la firma del contrato, que se realizará tras pasar el reconocimiento médico y cuya duración sería por un año.

Referente a este tema la cuenta Twitter del conjunto chapín (@XelajuMc_) expresó: “Melvin Valladares medio volante ofensivo Hondureño es el elegido por el DT Espinoza para reforzar la delantera del equipo. Valladares tiene 30 años y su último club fue Victoria de Honduras, fue seleccionado de su país entre 2007 y 2009”.

No obstante esta no sería la primera experiencia de Valladares en el exterior, ya que en 2010 tuvo un fugaz paso por los equipos Dorados de Sinaloa y Guerreros, ambos de la primera división del fútbol mexicano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.