Connect with us

Más Deportes

Luck da triunfo a los Colts que pasan a la siguiente ronda final

Publicado

El mariscal de campo Andrew Luck lanzó para 376 yardas y una anotación y dirigió a los Colts de Indianápolis a una victoria por 26-10 sobre los Bengals de Cincinnati en partido de comodines de la Conferencia Americana.

Con su victoria, los Colts ganan el derecho de viajar la próxima semana a Denver a enfrentar a los Broncos en la siguiente ronda de postemporada de la NFL.

Luck, que tiene marca perdedora de 0-2 en partidos de fase final como visitante, completó 31 de 44 pases, para 376 yardas con un pase de touchdown.

El mariscal de campo hizo conexión en el tercer cuarto con su receptor Donte Moncrief con pase de 36 yardas para anotación.

Daniel Herron corrió para otro touchdown y reforzó el ataque de los Colts.

El pateador Adam Vinatieri, que anotó cuatro goles de campo, selló el triunfo con uno de 53 yardas en el último periodo.

Los Bengals con la derrota quedan fuera de competición y al ser eliminados se convierten en el primer equipo en la historia de la NFL en sumar cuatro pérdidas consecutivas en el primer duelo de postemporada.

El quarterback Andy Dalton completó 18 de 35 pases para 151 yardas y su marca personal cayó a 0-4 en juegos de fase final. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.