Connect with us

Fútbol Nacional

En Motagua esperan que siga Crisanto

Publicado

En el Motagua dijeron desconocer el interés que existe en el lateral Wilmer Crisanto, quien tiene una tentadora oferta del club Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, que no es la primera vez que ha intentado contratarlo.

El preparador físico, Patricio Negreira, expresó que todos los jugadores sin excepción que lograron el título 13 con Motagua, en el pasado torneo, están convocados para iniciar la pretemporada este lunes en la Villa Olímpica de Tegucigalpa.

Por su parte el jugador en declaraciones al diario La Nación de Costa Rica, expresó que, “Mi prioridad es llegar a Alajuelense y estamos muy cerca, yo quiero ir por el gran equipo que es y por la liga, todos sabemos lo importante que se volvió Costa Rica con lo que ha hecho”, comentó al diario tico Crisanto.

«Ellos se han acercado mucho para ver si me interesaba formar parte de la Liga. No tengo contrato y me interesa, solo tenemos que ponernos de acuerdo, solo estamos a pequeños detalles para ver cómo cerramos la negociación de forma positiva; espero que sea para principios de la próxima semana», continuó diciendo al diario La Nación.

Crisanto seguiría el camino de Jerry Palacios y Ramón Núñez, quienes también ficharon para este club tico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.