Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez a Héctor Vargas: “Entre bomberos no nos pisamos la manguera”

Publicado

Todo indica que ha comenzado una nueva rivalidad en el fútbol de Honduras, la que protagonizan desde hace algún tiempo los entrenadores Héctor Vargas y Diego Vázquez, de Olimpia y Motagua respectivamente.

A su regreso a territorio hondureño luego de pasar vacaciones en su natal Argentina, Vázquez decidió responder las palabras que Vargas emitió recientemente, en las que acusaba de creerse Mourinho.

“La verdad todavía no he leído las palabras de Vargas, pero me parece que ya se está pareciendo a (Ricardo) Carusso Lombardi (uno de los técnicos más polémicos de Argentina por sus declaraciones incendiarias).

“Entre bomberos no nos pisamos la manguera, no me molesta lo que él dijo porque es parte del folclore, lo que pasa es que ya días viene hablando de varios técnicos».

«No tengo que pedir disculpas, yo solo trataba de explicarle al periodista argentino cómo es la rivalidad entre Motagua y Olimpia, algo así como un Boca-River”, sentenció el técnico del campeón nacional.

Este nuevo capítulo de la batalla dialéctica entre los dos paisanos y colegas se registró la semana pasada, cuando Vázquez aseguró en entrevista con un medio argentino que los de Olimpia «son hijos nuestros».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.