Connect with us

Fútbol Nacional

Detienen y liberan a presidente de Atlético Choloma

Publicado

El presidente del equipo Atlético Choloma, Javier Hernández, fue requerido junto a su esposa por portar 14 mil dólares en efectivo, sin poder explicar en ese momento la procedencia de tal suma de dinero.

Por tal motivo y para efecto de investigación las autoridades policiales decidieron requerirlo, pero Hernández, conocido también como “Chicharito” por su homónimo mexicano que juega en Real Madrid, comprobó posteriormente que el dinero había sido retirado de una sucursal bancaria, por lo que procedieron a dejarlo en libertad.

Javier Hernández preside desde hace varios años el club Atlético Choloma, que estuvo en primera división del fútbol hondureño entre los años 2011 y 2013, con cierto nivel de éxito ya que se calificó en una ocasión a la liguilla.

Además el “Chicharito” protagonizó un escándalo que le dio la vuelta al mundo, cuando en noviembre de 2011 ingresó al terreno de juego y agredió al árbitro Ronald Hernández, por considerar que sus decisiones estaban erradas.

La pena por tal agresión fue de un año sin poder ejercer funciones deportivas o administrativas en Atlético, pena que cumplió para luego reincorporarse a su cargo. Tiempo después su equipo descendió a segunda división, bajo la dirección técnica de Edwin Pavón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.