Connect with us

Fútbol Nacional

Velásquez Colón regresó a Uruguay

Publicado

Después de pasar vacaciones en Honduras, el defensor ceibeño José David Velásquez Colón viajó hoy a Uruguay para unirse a los trabajos de pretemporada del club Nacional, con la idea de consolidarse ya que en el torneo anterior estuvo seis meses sin participación. “Voy ilusionado, con un nuevo reto y con el deseo de sobresalir en este nuevo torneo”.

Explicó que estuvo parado porque una lesión le afectó. “Cuando llegué estuve jugando con las reservas y me desgarré el posterior izquierdo lo que me dejó fuera pero ahora espero en este año poder tener oportunidad”, dijo.

“Vamos con la mentalidad ir creciendo día a día y Dios primero todo salga bien”, agregó.
Indicó que no está desligado del Victoria y tiene contrato por los próximos seis meses con el Nacional y quiere hacerlo de la mejor manera. «Es una presión grande estar en un equipo como el Nacional de Uruguay y el campeón del 2014, pero a la vez es lindo pertenecer a una gran institución, ahora llegaré a hacer mi mayor esfuerzo para ganarse un puesto», expresó.

Comentó que lo identifican mucho con Milton “Tyson” Núñez porque hizo cosas importantes con el club.
Velásquez Colón está muy motivado porque sabe que este año se le puede presentar la oportunidad de ser convocado a una selección y quiere este año poder dar ese paso importante.

Sabe que este año es de eliminatoria mundialista y ahora bajo el mando del colombiano Jorge Luis Pinto poder tener una oportunidad en la bicolor. “Siempre he estado disponible, porque es lo máximo representar al país y todo futbolista quiere hacerlo”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.