Connect with us

Más Deportes

Taekwondo prepara proceso para Panamericanos

Publicado

Los atletas de la selección nacional de taekwondo se preparan para encarar el torneo clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, al que esperan llegar varios deportistas de esta disciplina.

La competencia eliminatoria se desarrollará en el mes de marzo en Aguascalientes, México por lo que los seleccionados hondureños tienen más de dos meses para su preparación y buscar los boletos.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de asistir al campamento clasificatorio entre el 25 de febrero y 10 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento de la Loma en San Luis, Potosí. El Comité Olímpico Hondureño ya se reunió con la Federación de Taekwondo para planificar el trabajo con miras a Toronto.

El organismo olímpico continuará dando respaldo a los atletas que buscarán la clasificación y a los que ya tienen su pase a la justa olímpica más importante del continente.

A finales del presente mes, Miguel Ferrera, Keyla Ávila y otros atletas podrían asistir al torneo abierto de Miami para comenzar el proceso del 2015. Este año también está el Campeonato Mundial al que pueden asistir los mejores ubicados en el ranking internacional.

El taekwondo es de los deportes que ha tenido mayor crecimiento en cantidad de practicantes y en resultados en el campo internacional, quedando evidenciado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2014.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.