Connect with us

Más de Honduras

Selección Nacional Sub-20 viajó a Jamaica

Publicado

Con mucho optimismo, con mentalidad positiva y con la confianza de clasificar al Mundial de Nueva Zelanda 2015, la Selección Nacional Sub-20 viajó este sábado a Jamaica donde disputarán el Premundial de Concacaf.

El entrenador Jorge Jiménez habló de las expectativas y del compromiso que existe con este grupo: «La ilusión es clasificar al Mundial, estamos comprometidos de hacer un gran trabajo y durante esta semana trabajaremos para llegar bien al primer compromiso contra El Salvador», dijo Jiménez quien considera que es una linda generación para Honduras, es un bonito grupo y como técnico es un honor dirigirlo.

Sobre los rivales a enfrentar, señaló que son muy difíciles, porque está uno de los favoritos como México, sin desconocer el crecimiento de los caribeños, que han venido trabajando de una manera sistemática. Además de El Salvador y Canadá que han sido rivales difíciles para Honduras.

“Tenemos un gran reto pero vamos convencido que podemos lograrlo. No queremos ir solo por un boleto, sino estar la final y regresar como campeones Sub-20 de la Concacaf”, indicó.

Para Jiménez lo mejor en este grupo ha sido la unidad que se ha venido cultivando, por eso van unidos, comprometidos y pensando en el equipo, en el país y no en lo personal.

Los otros rivales de grupo son Cuba, Haití, Canadá y México que da cuatro boletos al Mundial, allí los primeros dos clasifican directamente y juegan una final, luego los mejores ubicados entre los dos grupos sellan su pase.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.