Connect with us

Más de Honduras

Olimpia recibió a su segundo refuerzo

Publicado

El mediocampista uruguayo Mario Leguizamón, arribó hoy a Tegucigalpa para incorporarse a la pretemporada de Olimpia, convirtiéndose así en el segundo refuerzo confirmado de los Blancos, tomando en consideración que el viernes también lo hizo el colombiano Javier Estupiñán.

Tras arribar al país, el sudamericano habló de sus expectativas y acerca de lo que será su nuevo reto en el club al que llega ilusionado.
«Puedo decir que hace un año estuve a punto de arreglar para un equipo de Honduras, hoy vengo con muchas ganas porque gracias a Dios se me concedió este nuevo reto, estoy contento de poder estar acá y ya quiero ponerme a la disposición del equipo, tengo mucha ilusión, sé que Olimpia es un club grande y eso significa que tengo que esforzarme al máximo para ganar la titularidad», afirmó el charrúa.

“No me siento extraño en esta nación, todos mis compatriotas me han hablado del profesionalismo de su fútbol, existe un buen nivel y eso lo demuestran muchos de sus jugadores que juegan fuera del país, la afición es muy exigente pero me siento ilusionado en poder triunfar”.

Consultado acerca de quien lo recomendó en Olimpia y si llegaba con nivel óptimo para iniciar cuanto antes con el plantel, manifestó: “Vengo recomendado por Robert Lima, estuve con él en el Peñarol y pudimos hacer una gran amistad, fue él que me dijo que estaba esta oportunidad de poder venir a jugar acá y ahora estoy contento, mi reto ahora es demostrar que tengo la capacidad para triunfar en uno de los equipos más grandes de Honduras.

Leguizamón firmó contrato por un año, es un volante ofensivo de 32 años natural de Montevideo, llega procedente del Plaza Colonia de la Liga de Segunda división del fútbol uruguayo.

Debutó en el equipo Peñarol y también ha militado en la Universidad San Martín de Porres y Cienciano, de Perú; Emelec, de Ecuador; Deportivo Táchira de Venezuela y el colombiano Atlético Huila.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.