Connect with us

Fútbol Nacional

“Mango” Sánchez se sube a la “máquina”

Publicado

El lateral izquierdo Carlos Sánchez se incorporará este día a los entrenamientos de Real España, luego de lograr un acuerdo con la junta directiva.

«Estoy contento de llegar a un equipo grande», dijo el exjugador del Honduras Progreso.

Sánchez era esperado desde el pasado lunes, pero su llegada se retrasó porque en la operación se incluye la llegada de Luis Lobo al Honduras hubo algunos inconvenientes que finalmente fueron solventados.

«Mango» como se le conoce en el fútbol se siente contento de llega al Real España y lo toma como un gran reto. “Es una responsabilidad, porque de repente me tienen confianza y eso que hablan bien, hay que devolverlo en la cancha, dándole resultados al equipo y aportándole muchísimo», indicó Sánchez agregando que para cualquier jugador es bueno ir a un equipo como Real España.

«Siempre he soñado estar en los equipos grandes, al que sea yo iría muy alegre. Deseo estar en Real España la verdad, estoy contento con la oportunidad y espero hacer cosas grandes, pelear por los campeonatos», expresó.

El jugador militó en Marathón en sus inicios por la primera división, donde no le fue bien.

«Estaba más joven, pero todo pasa por la confianza que te dan los entrenadores, por eso no pude rendirle el máximo a Marathón como si lo hice en Honduras Progreso, tuve la oportunidad de aportarle mucho a la institución», apuntó.

Espera esta vez con los aurinegros superar lo hecho con el Honduras Progreso. «La verdad que si es una revancha, pero ahora voy con mayor experiencia, el nivel futbolístico lo he recuperado y creo de esa manera puedo aportarle a Real España, para eso me estoy preparando muchísimo», expresó.

El lateral, que fue colocado como una de las primeras opciones por Javier Delgado, no oculta estar muy ansioso, muy alegre y motivado de comenzar a entrenar y tiene muchas ilusiones para el próximo torneo,

Javier Delgado, se ha referido bien a Sánchez, al respeto el lateral izquierdo dijo: “Es una responsabilidad, pero los futbolistas estamos preparados para eso, iré a trabajar, esa confianza hay que devolverla en la cancha».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.