Connect with us

Bla Bla

Los retos del 2015

Publicado

Comenzamos un nuevo año cargado de retos y esperanzas, donde nuestro país en materia deportiva tiene que enfrentar actividades importantes, en las que sin duda los deportistas sabrán poner en alto el nombre de Honduras.

La selección nacional sub-20 es la primera que tiene el compromiso en el premundial de la categoría, a celebrarse a partir del 9 del presente mes en Jamaica, clasificatorio para el mundial de Nueva Zelanda 2015.

También la selección mayor tiene el reto de enfrentar a Guyana Francesa en el partido de repechaje para clasificar a la Copa 2015. De igual forma el Olimpia se medirá al Sport Herediano en los cuartos final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En la variedad deportiva donde mayores logros se obtienen, pero con poca promoción, el país a través del Comité Olímpico Hondureño, tiene la gran tarea de asistir a los Juegos Deportivos Panamericanos de Toronto, Canadá, en el mes de julio, con la misión lograr medallas.

El baloncesto es otro deporte que este año tiene el compromiso de encarar el premundial sub-15 femenino y el Centrobasket de la misma categoría y el Centroamericano Mayor.

Asimismo en el mes de febrero Tela será sede del Centroamericano de Atletismo en campo traviesa; en el voleibol Honduras ha sido designada para ser sede del Norceca Mayor y Centroamericano de Playa.

El medallista Rolando Palacios espera estar en el Mundial de Atletismo en Beijing, China, donde buscará mejorar su nivel de competencia. Entre otros son los retos del 2015.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.