Connect with us

Más de Honduras

Sub-20 de México continúa preparándose pensando en Honduras

Publicado

Los integrantes de la selección mexicana sub 20 terminaron el año en plena preparación hacia el campeonato de la Concacaf Jamaica 2015, clasificatorio para la Copa del Mundo Nueva Zelanda, a disputarse del 30 de mayo al 20 de junio.

El técnico Sergio Almaguer y sus pupilos entrenaron este miércoles en una de las canchas del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

México formará parte del Grupo B en este torneo de la Concacaf, a disputarse del 9 al 24 de enero, en el cual debutará el día 10 ante la representación de Cuba. El 12 enfrentará el equipo de Canadá, el 15 a Honduras, el 19 a El Salvador y el 22 cierra la fase de grupos ante la selección de Haití.

La representación mexicana la forman los porteros José Luis González y Alan Reséndez, los defensas Kevin Gutiérrez, Óscar Antonio Bernal, Rodrigo González, Víctor Alfonso Guzmán, Pablo Jáquez, Germain Aguirre, Carlos Robles y Aldo Benínez.

Los mediocampistas Adrián Flores, Erick Gabriel Gutiérrez, José David Ramírez, Luis Alberto Márquez y Mauro Alberto Laínez, así como los delanteros Diego Iván Pineda, José Alberto García, Alejandro Díaz Guillermo Martínez. (Cortesía El Informador).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.