Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano Ronaldo alquila su mansión en 11 mil dólares

Publicado

Procedente del Southampton, el recién llegado al Manchester United, Luke Shaw, vive a todo lujo en una residencia ubicada en Alderley Edge, Cheshire, con cinco dormitorios, piscina cubierta, salón de vapor, jacuzzi y gimnasio, pero lo más interesante es que la mansión es propiedad de la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Gracias a su faceta de arrendador, “CR7” tiene un ingreso de 7,000 libras esterlinas ($10,900 dólares) mensuales, que el lateral izquierdo de los “Red Devils” paga gustoso, pues a este jovencito de 19 años lo hace feliz habitar esa casa que pertenece a unos de sus héroes del fútbol, citó The Mirror.

Además, la residencia le queda muy cerca del trabajo, pues está a unas 15 millas (24 kilómetros) de Old Trafford, la casa del ManU, su equipo desde el 27 de junio de 2014, tras firmar un contrato de cuatro años por 47.9 millones de dólares.

Luke es aún promesa del fútbol inglés, pero da pasos en firme para consolidarse como as del balompié, mientras se prepara para vivir como corresponde a una estrella, rodeado de lujos y glamour deportivo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.