Connect with us

Fútbol Nacional

Feliz de estar en otro equipo grande

Publicado

Ramiro Bruschi arribó la noche del domingo a San Pedro Sula y ayer muy temprano estaba en la sede españolista, donde fue bien recibido por el cuerpo técnico, algunos directivos y los jugadores. «Gracias a Dios Real España me abrió las puertas, estoy muy contento de estar nuevamente en este país donde tengo la mitad de mi corazón y ahora que sea lo que Dios quiera. Vengo con muchas ganas de trabajar y dar lo mejor de mí para bien del equipo y ganar cosas importantes”, expresó Bruschi, quien explicó que no pudo venir el viernes como se había adelantado, porque tenía que hacer una rescisión en Uruguay con su anterior club.
Ramiro se convierte en el tercer extranjero del club españolista, pues ya cuenta en sus filas con Julio «Palomo» Rodríguez y Claudio Nicolás Cardozo.
Sobre su pasado en el Olimpia, expresó: «El fútbol tiene muchas vueltas y lo importante es que me gusta trabajar y para eso estoy acá. Soy trabajador, lo de Olimpia ya pasó y ahora estoy con Real España para beneficio de mi familia. Qué lindo vestir nuevamente la camisa de un club grande y estar cerca de la familia que es algo bonito”, expresó.
SIN LESIONES
Minutos después de llegar a la sede, Bruschi se sometió a los exámenes médicos, por parte del doctor Gilberto Reyes. Una vez realizados los mismos, llegaron a la conclusión que no se encontraron alteraciones articulares ni ligamentarias, por lo cual podía iniciar a entrenar ayer mismo, tal como lo hizo.
Bruschi ha sido blanco de las lesiones durante estuvo ligado a los merengues del Olimpia, donde pasaba más en recuperación que jugando, aunque cuando aparecía su presencia en el campo era notoria con sus goles.
SU PRIMER ENTRENAMIENTO
El delantero uruguayo realizó ayer su primer entrenamiento con los “aurinegros”. «La Rata» había tenido dificultades para finiquitar su situación con el Tacuarembó de su país, equipo donde militó anteriormente. En su primera práctica, trotó junto a Mario Martínez y Kevin Espinoza alrededor de la cancha. Al finalizar el entreno estuvo hablando con sus nuevos compañeros y se mostró muy contento de estar con Real España. Destacó que viene con buen ritmo pues apenas unos 20 días terminó el campeonato en Uruguay donde jugó todos los partidos. «Vengo bien, solo Dios sabe qué habrá más adelante, pero me siento bien, pero es bueno un retoque en resistencia. Lo importante es que estamos con muchas ganas de trabajar», apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.