Connect with us

Más Deportes

Comienza preparación para los Panamericanos

El Comité Olímpico Hondureño ha comenzado a reunirse con las federaciones que tienen atletas clasificados para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y con las que buscarán el pase con sus atletas durante los primeros seis meses del año.

Hasta el momento han sostenido reuniones con las federaciones de boxeo, judo y taekwondo, pero el transcurso de la semana el presidente del COH, Salvador Jiménez, continuará dialogando con otras federaciones.

Para la preparación rumbo a Toronto, el organismo olímpico tendrá el apoyo para los atletas clasificados, tal como sucedió en los Centroamericanos y del Caribe, donde la preparación de los deportistas medallistas fue cubierta en un 100 por ciento por el COH.

Hasta el momento para los Panamericanos están clasificados 4 atletas, Rolando Palacios de atletismo, Emma Quintanilla de aguas abiertas, Karen Atala de ecuestre, Kevin Mejía y Kevin Bonilla de lucha.

Las federaciones están presentando los planes de trabajo al ente olímpico, así como los países donde acudirán para los torneos clasificatorios y competencia que servirán de preparación para los atletas.

Varios deportes comenzarán la preparación a partir de enero para encarar los torneos clasificatorios como boxeo, judo, natación, lucha, taekwondo, racquetbol y voleibol de playa entre otros.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes