Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid volvió a los entrenamientos

Publicado

Una semana después de conquistar en Marrakech (Marruecos) el Mundial de Clubes, la plantilla del Real Madrid regresó este domingo a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, con una primera sesión matinal a puerta cerrada.
El pasado día 20, el Real Madrid se adjudicó el título mundial de clubes al vencer en la final del torneo al San Lorenzo de Almagro argentino por 2-0, con goles de Sergio Ramos y Gareth Bale.
El entrenador, Carlo Ancelotti, dirigió este domingo una sesión en la que los blancos ensayaron la circulación del esférico y los desplazamientos en corto a base de ejercicios de pase, informa el club en su página web.
«Previo al trabajo con balón, los primeros minutos estuvieron marcados por varias pruebas aeróbicas. Casillas, Keylor Navas y Pacheco se ejercitaron con el entrenador de porteros, Villiam Vecchi», añade el comunicado.
Los jugadores del Real Madrid volverán a entrenarse a las 17.00 horas, esta vez con las gradas del estadio Alfredo di Stéfano repletas de socios.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.