Connect with us

Más de Honduras

Motagua anuncia renovación de Diego Vázquez

Publicado

A través de su cuenta oficial de Twitter (@motaguacom) el Club Deportivo Motagua, campeón del fútbol de Honduras, anunció la renovación contractual del técnico Diego Vázquez, quien los guió a conquistar el recientemente finalizado torneo Apertura.
Si bien es cierto no se conocieron detalles de la negociación, trascendió que el nuevo contrato se firmó por un año y que no hubo problemas para que ambas partes llegaran a un acuerdo satisfactorio.
Con esta noticia llega la calma al conjunto capitalino, debido a que comenzaba a ser tema frecuente de discusión el porqué no se había anunciado la renovación del vínculo contractual, tomando en cuenta el éxito deportivo logrado.
En el año que Vázquez lleva dirigiendo a Motagua lo calificó al repechaje, donde fue eliminado por Marathón; pero en el segundo certamen llegó a la gran final y se coronó venciendo 2-1 a Real Sociedad, tras igualar 0-0 en el juego de ida disputado en Tocoa.
Motagua dará inicio a su pretemporada el 5 de enero y no ha anunciado fichajes que le faciliten el bicampeonato, sobre todo porque Olimpia y Real España, sus principales contendientes al título, ya comenzaron a reforzarse.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.