Connect with us

Fútbol Internacional

Alexis Sánchez: En poco tiempo soy feliz en el Arsenal

Publicado

Santiago, Chile | AFP | Alexis Sánchez, la estrella del Arsenal de la Premier inglesa, manifestó que en el poco tiempo que lleva en los ‘Gunners’ ha logrado ser feliz, luego de haber decidido dejar el todopoderoso Barcelona de España.
«Cuando uno toma una decisión tiene que convencerse de que es la mejor. Y es imposible saber qué hubiese pasado en caso de haber decidido otra cosa. Hasta ahora, y va poco tiempo, en el Arsenal soy feliz», afirmó Sánchez, en una entrevista difundida este domingo por el diario La Tercera.
«Llegué a una liga que me encanta, mi club es fantástico, con muy buenos compañeros, un técnico de nombre mundial, que se preocupa mucho por el jugador ¡Toda la gente muy bien!», afirmó Sánchez, quien no acostumbra dar notas a periodistas.
El ‘niño maravilla’ dejó al FC Barcelona, donde tuvo una carrera aceptable, pero siempre opacada por la presencia del astro argentino Lionel Messi.
Pero el cambio de aire le ha sentado bien y a sus 26 años se ha convertido en una de las estrellas del fútbol inglés, donde es ponderado por la prensa y sus compañeros.
«Lo de estrella es muy relativo, no estoy de acuerdo. Tenemos un plantel con muchos grandes jugadores, de jerarquía mundial, campeones del mundo con Alemania, otros seleccionados de Inglaterra y Francia. En este grupo soy uno más», sostuvo un humilde Alexis.
«Ya veremos cómo es mi historia en este Club y ahí será el momento de evaluar y ponerle el título», añadió el futbolista.
En cuanto a la selección chilena, Sánchez dijo haber vivido su peor momento del 2014 cuando fue eliminada del Mundial de Brasil, pero aseguró que ya dio vuelta esa página y destacó que Chile cierra el año «con el respeto del fútbol mundial».
Para el 2015, Sánchez tiene claro que ‘La Roja’ vivirá la presión de ser dueño de casa en la Copa América, la cual Chile nunca ha ganado, y cuya hinchada confía en que la actual generación de seleccionados podrían obtenerla.
«Los favoritos son los de siempre. Argentina, que viene de perder la final del Mundial. Brasil, que quedó fuera en su casa. Esperemos que podamos manejar bien la localía», indicó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.