Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid vivirá un intenso inicio de año

MADRID. El Real Madrid vuelve a la actividad este domingo con la mira puesta en el récord Guiness de 24 victorias consecutivas, aunque sumido en la preocupación por los lesionados.

Apenas sirvió como un respiro el descanso de una semana para el conjunto merengue, que regresa a los entrenamientos antes de viajar hacia Abu Dhabi, capital de Dubái, donde disputará un amistoso ante el Milan el martes 30, cuatro días antes de que el conjunto merengue dispute el primer partido de Liga en 2015, ante el Valencia.

El furor que ha causado la racha triunfadora de 22 victorias consecutivas del vigente líder y Campeón de Europa ha provocado que en menos de un día se agotaran las entradas para el estadio Alfredo Di Stéfano, donde el Real Madrid celebrará su tradicional entrenamiento a puerta abierta.

Pero ni los socios que acudan el domingo a la Ciudad Deportiva Real Madrid ni los aficionados que asistan al encuentro de exhibición que por segundo año consecutivo el equipo blanco disputará en Dubái podrán ver al equipo en pleno.

El Real Madrid llegó con lo justo al último encuentro del año, en el que se midió a San Lorenzo por el título del Mundial de Clubes. Para entonces ya era baja Luka Modric, con una complicada lesión por el desprendimiento de un tendón, por la que estuvo cerca de pasar por el quirófano y que lo mantendrá marginado hasta mediados de febrero; tres meses desde que se lastimara mientras disputaba un encuentro con la selección de Croacia.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional