Connect with us

Más de Honduras

Olimpia anuncia tres refuerzos

Publicado

El delantero colombiano Javier Estupiñan y el uruguayo Mario Leguizamón han sido contratados por el Olimpia de Honduras, el equipo más popular y laureado del país, con 28 campeonatos, informó una fuente del club, que también confirmó la incorporación del mediocampista hondureño Junior Sandoval.
«Solo puedo decir que ellos ya firmaron, ya tenemos los contratos en mano», afirmó a los periodistas el vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid, sin precisar más detalles del acuerdo.
Estupiñan llegó a Tegucigalpa, sede del Olimpia, en fecha no precisada por Madrid, procedente de Malasia, donde jugó con el equipo Terengganu.
El colombiano ha defendido también la camisa del Parrillas One y el Platense en Honduras.
Leguizamón, natural de Montevideo, arribó a la capital hondureña procedente del Plaza Colonia de la Liga de Segunda división del fútbol uruguayo.
El futbolista debutó en el equipo uruguayo Peñarol, y también ha militado en la Universidad San Martín de Porres y el Cienciano, de Perú; el Emelec, de Ecuador; el Deportivo Táchira, de Venezuela, y el colombiano Atlético Huila.
Sandoval por su parte arriba proveniente de Atlanta Silverbacks de la NASL de los Estados Unidos, por recomendación de Alex Pineda Chacón. En Honduras militó en Marathón en el año 2013, pero su contrato no le fue renovado.
El Olimpia, que tiene como estratega al argentino Héctor Vargas, es el equipo más popular de Honduras y ha ganado 28 títulos desde que se fundó la Liga Nacional de Fútbol de Honduras, en 1965

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.