Connect with us

Fútbol Internacional

Atlético de Madrid alcanza 75,000 socios

El Atlético de Madrid ha alcanzado este viernes los 75.000 socios del club, 46.526 como abonados y 28.474 como no abonados, según anunció el club en un comunicado en su página web oficial, en el que destaca el crecimiento desde el final de la pasada campaña, con 10.000 nuevos afiliados desde entonces.

“Nuestra masa social tiene un presente pujante y un futuro prometedor”, explica la nota del club, que resalta que un “30 por ciento” de los socios “son menores de edad”, el último de ellos Alejandro Amelín, inscrito este viernes dos días después de nacer.

La Comunidad de Madrid es la región con más socios, un 77 por ciento y, entre los países, tras España se sitúa Bélgica como la nación con más rojiblancos. Por sexos, la presencia femenina entre los socios sigue aumentando y ya llega al 20 por ciento.

Roberto Sánchez Madero, estudiante de 22 años de Ingeniería Informática, ha sido este viernes el número 75.000, al contratar el abono de media temporada, un regalo de su padre, abonado del Atlético desde hace 29 años, según añadió el club rojiblanco.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional