Connect with us

Más de Honduras

Arnold Peralta no seguirá en Rangers de Escocia

Publicado

La decisión está tomada: el volante Arnold Peralta no seguirá jugando con Rangers de Escocia, según lo informado este viernes por el periódico británico Daily Record.
De acuerdo a la publicación el hondureño ya le ha comunicado a su agente Paulo Hernández su determinación, para que este comience a realizar gestiones para cambiar de equipo en enero, cuando se reabra el mercado de pases en Europa.
Por su parte el agente confirmó ante los medios el pedido de Arnold Peralta, debido a que su representado «desea jugar más partidos y eso no lo está logrando en Escocia».
Sin embargo podría existir una traba que complique la salida del catracho de los Rangers, ya que tiene contrato hasta 2017 y su salario es elevado, por lo que el cuadro escocés espera obtener un resarcimiento económico a cambio, de otro modo preferirían no transferirlo.
Arnold llegó a Rangers el año pasado y logró el ascenso con el club a segunda división siendo titular, pero luego el entrenador Ally McCoist decidió no seguir teniéndolo en cuenta. En lo que va de la campaña 2014-2015 apenas ha visto acción en cuatro juegos, en los que disputó tan solo 124 minutos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.