Connect with us

Fútbol Nacional

Un digno subcampeón

Publicado

El sueño largamente acariciado de ser campeón nacional no se pudo concretizar, la tercera no fue la vencida para Real Sociedad, ya que a pesar de hacer un gran partido de visita en Tegucigalpa, el Motagua apoyado por su público les impidió alzar la copa de campeón.
RESULTADOSLos tocoeños hicieron un gran partido, el buen manejo técnico del colombiano Horacio Londoño ha sido fundamental para estar nuevamente en un final. Este aguerrido equipo de provincia ya ha hecho historia, aunque solamente ha podido ganar los dos torneos de ascenso en forma consecutiva y lograr el paso a la profesional en forma brillante, pero sus tres finales y cuatro semifinales en cinco torneos es algo que quedará marcado como un éxito rotundo, máxime que lo lograron con los mismos jugadores que subieron a la Liga Nacional.
SU ENTRENADOR
El colombiano Horacio Londoño fue un relevo muy efectivo, la decisión de la dirigencia fue adecuada, ya que cuando se partía a pedazos en el torneo con Mauro Reyes vino un cambio lógico, fichar a un entrenador de la casa que ya había estado, aunque sea de asistente y en ese sentido el colombiano Londoño fue parte del primer subcampeonato tocoeño, cuando el entrenador fue su paisano Jairo Ríos. Todo eso ayudó al equipo de Real Sociedad y por eso este logro obtenido.
Por: Geovanni Gómez
@geovannygo
MAS-PARTIDOS

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.