Connect with us

Fútbol Internacional

Roque Santa Cruz llega a México para fichar con Cruz Azul

Publicado

El delantero internacional paraguayo del Málaga Roque Santa Cruz llegó la pasada madrugada a México para cerrar su fichaje por el Cruz Azul de este país, con el que firmará un contrato por dos temporadas, según han informado fuentes de la negociación.
El goleador paraguayo declaró hoy a los medios de comunicación mexicanos, a su llegada a este país, que «hay una negociación muy avanzada con el club» y que su presencia en México «sugiere» que él tiene «mucha predisposición para finalizarlo».
«Estoy muy contento y muy ilusionado de poder finalizar todo lo que se ha comenzado», reconoció Santa Cruz, porque hay un «entendimiento muy grande y no debería haber problema».
El delantero guaraní, que llegó hace dos temporadas y media al Málaga, con el que le quedaba un año y medio de contrato, está muy involucrado para que las negociaciones con el Cruz Azul culminen de forma satisfactoria.
«Ellos también saben de la voluntad que tengo de poder venir al Cruz Azul a ayudar, de poder ilusionar otra vez a la gente, al público, y para tratar de conseguir ese título», recalcó Roque Santa Cruz.
Sobre su buen momento de forma, comentó que «hay mucha gente que cree que está jugando mejor que nunca» ya que se siente «muy cómodo, muy contento», y viene jugando «mucho», lo que le da «confianza para cumplir con las expectativas».
Añadió que conoce el fútbol mexicano y tiene referencias muy buenas de la Liga, donde juegan una gran parte de sus compañeros de Paraguay, por lo que calificó como un lindo desafío este nuevo reto en su carrera porque el Cruz Azul es un equipo que «juega para ser campeón» y esto es algo que le ilusiona mucho.
Santa Cruz comenzó su carrera en el Olimpia de su país, desde el que dio el salto a Europa al ficharlo el Bayern Múnich alemán.
Luego pasó al fútbol inglés, donde militó en el Blackburn Rovers y el Manchester City, antes de recalar en España tras su primera cesión por este último club al Real Betis y después al Málaga.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.