Connect with us

Fútbol Nacional

Navidad paralizó a la “máquina” aurinegra

Publicado

SAN PEDRO SULA. – Real España entrenó ayer a doble horario pensando en el próximo torneo liguero, con la ausencia del entrenador tico Javier Delgado, quien viajó a Costa Rica para estar al lado de su familia en las fiestas navideñas. Los trabajos en la ausencia del “Sheriff”, fueron dirigidos por el preparador físico Juan Carlos Herrera y el asistente técnico Carlos Caballero.
Uno de los jugadores que no ha estado entrenando es Wilfredo Barahona y el preparador físico Juan Carlos Herrera explicó que “él está trabajando de forma diferenciada porque desde el torneo pasado sufre cierto problema en el pubis, hemos hecho estudios y no se diagnostica si son indicios de pubalgia”.
“Sí había un desgarro, de hecho el último partido lo jugó con un poco de dolor, ahora está bajo tratamiento médico”, agregó.
El plantel españolista se retirará a descansar a partir de hoy y estará tres días libres con motivo de las fiestas navideñas. Regresa el 26 para entrenar en horas de la tarde. Sin embargo, le han dado recomendaciones a los futbolistas para disfrutar estos días.
“A los jugadores le hemos pedido que se cuiden, los que tienen problemas de porcentaje de grasa y peso. En tres días no se pierde mucho físicamente. Claro que lo disfruten en familia, como tiene que ser y que no se pasen de comidas u otras cosas que no corresponden a un deportista profesional”, explicó el preparador físico, Carlos Herrera.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.