Connect with us

Más Deportes

Homenajeado atleta Miguel Ferrera

La escuela Hugo Recinos Martial Arts Training desarrolló el fin de semana la actividad recreativa con alumnos, padres de familia e invitados especiales, como el medallista de plata de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, Miguel Ferrera de la disciplina de taekwondo.

Ferrera compartió sus experiencias de vida y como atleta. Les habló de cómo llevar el deporte a la par del estudio y los beneficios que genera la práctica del deporte, tanto para la salud como el aspecto profesional.

Fue una mañana amena, donde la escuela le hizo un reconocimiento a Migue Ferrera por su compromiso con el deporte, su esfuerzo, perseverancia y su destacada trayectoria obteniendo importantes logros para el país.

De igual forma se dio reconocimiento al padre de familia José Mario Membreño, quien a su vez fue un destacado jugador de la selección nacional de voleibol.

Ferrera expresó su satisfacción por compartir con amigos de las artes marciales y acompañar a los niños de full contact, quienes son el futuro del mañana de Honduras.

Para la celebración y homenaje también estaba como invitado Rolando Palacios, pero por estar fuera del país no pudo asistir, así como el boxeador Josec Ruiz, que acudió a la invitación.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes