Connect with us

Béisbol

Anuncian sorteo de jugadores en béisbol dominicano

La Liga Dominicana de Béisbol celebrará este martes el sorteo de jugadores nativos e importados de los dos equipos eliminados con miras a la semifinal, que empieza el 27 de diciembre.

Los equipos clasificados (Estrellas de Oriente, Águilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao y Toros del Este) podrán seleccionar a jugadores de los Tigres de Licey y Leones del Escogido.

La elección se llevará a cabo la noche del martes, y será transmitida a través de un canal de televisión local.

La gerencia de los Tigres informó que entre sus jugadores disponibles figuran los veteranos Juan Francisco, Anderson Hernández y Miguel Olivo.

Además, Mel Rojas junior, Raymer Liriano, Carlos Triunfel y Rubén Sosa, además de los lanzadores Juan Jaime, Warner Madrigal, Ramón Ortiz, Esmil Rogers y el cerrador Jairo Asencio.

Los importados de los “bengaleses” que podrán ser elegidos son Hunter Morris, Dan Rohlfing, José Julio Ruiz, Joe Thurston y Jorge Hernández.

Mientras, los Leones colocaron en su lista de disponibles a los receptores Wilkin Castillo y Ronny Paulino, así como al jardinero Freddy Guzmán.

Además, a los lanzadores Víctor Araujo, José Arredondo, Daniel Cabrera, Arquímedes Caminero, José Casilla, José Ceda, Jimmy Cordero, Eulogio de la Cruz, Jorge de León y Julio de Paula.

Asimismo, Claudio Galvá, Ramón García, Nelson González, Alexis Lara, Yunior Novoa, Nelson Payano, Carlos Pimentel, Armando Rodríguez, Jorge Sosa y Edward Valdez.

Entre los importados de los “escarlatas” figuran Brad Glenn, Nick Additon, Cody Eppley, Kameron Loe y Antonio Romero.

El sorteo se hace cada año con jugadores de los dos equipos que son eliminados en la primera ronda, por lo que esta vez tocó a Tigres y Leones ofrecerlos a los clasificados.

Estrellas, Águilas, Gigantes y Toros disputarán una serie de 18 encuentros, de donde saldrán los que se enfrentarán en la final. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Béisbol