Connect with us

Más de Honduras

VIDEO Y FOTOGALERÍA.- El campeón visitó LA TRIBUNA

Publicado

El campeón del torneo Apertura 2014 de la Liga Nacional de Honduras, Motagua, paseó la Copa número 13 por las instalaciones del principal diario del país, LA TRIBUNA para compartir la experiencia de este nuevo éxito.
El director de esta casa editora, Adán Elvir, se encargó de darles la bienvenida y agradecerle al presidente de los azules, Julio Gutiérrez y el presidente financiero Juan Carlos Suazo por el gran gesto.


Los directivos llegaron acompañados del técnico argentino Diego Vázquez, quien contó detalles íntimos de todo el trabajo que realizaron a lo largo del campeonato para conquistar el título.
LA TRIBUNA también contó con dos invitados especiales al compañero Ramón Nuila, un furibundo motagüense que lamentó no poder ir al Estadio Nacional debido a su salud. También estuvo presente el periodista German Reyes, quien también es conocido por su simpatía al club azul.
Además de tocar la Copa de campeón, Nulia recibió una camiseta autografiada. Los directivos también tuvieron ese gesto con el director de este rotativo, quien agradeció el regalo y los invitó a seguir trabajando por el desarrollo del balompié.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.