Connect with us

Más de Honduras

Motagua propondrá a Olimpia jugar el clásico sin afición visitante

Publicado

Después de la exitosa noche que vivió Motagua el pasado sábado, en la que derrotó 2-1 a Real Sociedad a estadio lleno y sin incidentes que lamentar, la junta directiva Azul le planteará a Olimpia una estrategia para evitar el problema de barras de los últimos años.
“Sinceramente estamos sorprendidos con la masiva cantidad de gente que llegó al Estadio Nacional, muchos me reconocieron que se sintieron más seguros porque no temían a un enfrentamientos de barras”, explicó el presidente de Motagua Julio Gutiérrez.
“Estamos analizando hablar con la gente de Olimpia para que en el clásico solo llegue la afición del equipo que se local y así evitar confrontaciones. De momento solo es una idea, pero uniendo criterios podríamos beneficiarnos ambos y sobre todo garantizarle seguridad y espectáculo a la afición”, agregó.
“No es un invento mío, esto ya se realiza en otros clásicos en diferentes partes del mundo, por mencionar uno, así lo hacen Boca Juniors y River Plate y les ha funcionado”, detalló Gutiérrez.
El directivo motagüense insistió que es una idea pensando en el bien de la afición y el espectáculo. También maneja la posibilidad de solamente limitar el ingreso de la barra visitante. Es decir, cuando Motagua sea “home club” la Ultrafiel no ingresará y cuando a Olimpia le toque ser local tampoco lo harían “Los Revolucionarios”.
CRONI 5 (1024x685)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.